La comida Española es muy diferente de la Americana. Para mí mucha de la comida no es muy extraña porque es más o menos similar de la comida Lituana. Pero, hay muchas comidas que son muy diferentes de Lituania también. Per ejemplo, hace unas días mi madre española, se llama Rosa, me dió una sopa que tenía una salchicha larga dentro. La sopa estaba muy buena, pero un poco extraña para mí. A mi me gusta la mayoría de la comida española. Rosa siempre me da de comer una comida que es muy sabrosa e interesante.
La gente aquí normalmente come a horas diferentes también. Pienso que le gusta desayunar un desayuno muy pequeño como cereales con leche, galletas y pan tostado con mermelada. Yo suelo comer un desayuno grande que me daría mucha energía para toda la mañana. Por esto, yo le pedí a Rosa que ella me hiciera los desayunos más grandes. Ella me dijo, “¡Claro!”.
Los españoles normalmente desayunan a eso de las ocho, almuerzan a eso de las dos, meriendan a eso de las siete, y cenan mucho a eso de las diez de la noche. Mucha gente de Europa cana mucho y muy tarde. En EE.UU. nosotros normalmente no comemos tan tarde, pero aquí sí.
Las bebidas aquí son muy interesantes también. Muchas personas beben muchos refrescos. La cerveza aquí es muy buena, pero la bebida principal y más tradicional de Asturias es la sidra. Yo pienso que la sidra es buena, pero no es mi bebida favorita del mundo.
No comments:
Post a Comment